España, un país rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, romántica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
Madrid y Barcelona son las ciudades que más turistas reciben al año. El Palacio Real, el Museo del Prado, la Sagrada Familia o la arquitectura de Antonio Gaudí son solo unos pocos ejemplos de lo que ambas ciudades europeas son capaces de ofrecer. |
BarcelonaBarcelona es considerada como la ciudad más cool de Europa, por lo que no debe extrañarnos que su población de casi de 2 millones de personas esté llena de gente artística, interesante y a la moda. Con un 12,6% de extranjeros y mucha diversidad en todos los sentidos, una reciente encuesta mostró que el 80% de los barceloneses consideraba su ciudad como un gran lugar para vivir.
|
MadridMadrid, la tercera ciudad más poblada del continente, sede de numerosos organismos internacionales, y la que es considerada como la décima ciudad del mundo con mejor calidad de vida. Estas características te garantizan que estarás en un sitio de primer nivel mundial.
|
SevillaDurante siglos el paso de distintas civilizaciones han dejado un rico legado difícil de igualar y conforman un casco histórico rico y lleno de posibilidades para el visitante. Si a esto le unimos el carácter de su gente, el buen clima que posee y su rica gastronomía, dan como resultado una ciudad de obligada visita.
|